Servicios en nuestra Parroquia de San Marcos

Servicios que les ofrecemos en nuestra Parroquia de San Marcos

  • La eucaristía semanal todos los domingos a la 1 P.M.
  • Bautizos
  • Primeras Comuniones
  • Confirmaciones
  • Recibimientos en la Iglesia Episcopal
  • Matrimonios
  • Quinceañeras
  • Funerales

Todos estos servicios no tienen costo para los miembros de nuestra Parroquia. Las donaciones voluntarias son bien recibidas. Eventos después de los servicios que se ofrecen puede incurrir en algunos costos. Por favor llamar a la oficina para mayor información.

Bienvenidos

Eucaristía semanal en Español

Todos los domingos a la 1 P.M.

La Parroquia de San Marcos, Glen Ellyn

El título y las tres palabras sobre el altar: “Enraizados en el bautismo” marcan nuestra identidad como familia parroquial y nos recuerdan que somos partes del mismo cuerpo y que se nos invita a extender nuestros brazos para acoger a cada persona que entra por las puertas de nuestra iglesia. Es por esto que hemos decidido poner estos en práctica de forma concreta. Les compartimos la buena noticia de que El 11 de diciembre a la 1 p.m. se pondrá en marcha nuestra cuarta eucaristía en español. Todos están bienvenidos a participar en esta celebración eucarística.

Hemos dado algunos pasos importantes en la preparación de este importante momento de nuestra vida de la parroquia:

1. El llamado del P. Víctor H. Conrado a unirse al personal de San Marcos como asociado para los ministerios hispanos de la parroquia. El ha estado motivando el comienzo de este ministerio a través de visitas y de la publicación de documentos que han ayudado a dar a conocer este evento en Glen Ellyn y los suburbios cercanos.

2. Este proyecto no se ha realizado sin la participación de los miembros actuales de San Marcos quienes han jugado un papel muy importante en la presentación de este proyecto a la congregación de San Marcos. Este grupo ha sido llamado Puente que han dado asesoría y le ayudarán a integrar a los miembros de habla española en la congregación de San Marcos.

Queremos invitarles a todos a participar en esta celebración. Su presencia añadirá un sentido de participación y el entusiasmo a lo que estamos haciendo. También queremos invitarlos a orar por las personas que se unirán a San Marcos y por todas la personas que les darán la bienvenida para que podemos seguir construyendo nuestra visión de ser una comunidad vibrante y creciente, que incluye a todos de acuerdo a nuestras promesas bautismales que celebramos juntos.